domingo, 28 de mayo de 2017

XIII Muestra de Garnachas Campo de Borja


El Presidente del Consejo Regulador de la D. O. “Campo de Borja”, D. Eduardo Ibáñez Aranda, nos ha remitido una amable invitación para asistir a la XIII Muestra de Garnachas que, por segundo año consecutivo, tendrá lugar en el Museo de Zaragoza el próximo martes 30 de mayo, de 12 a 15 horas y de 18 a 22 horas.
Allí se podrán degustar los vinos de nueve bodegas de nuestra D. O.: Bodegas Alto Moncayo, Bodegas Aragonesas, Bodegas Bordejé, Bodegas Borsao, Bodega Pagos del Moncayo, Bodegas Román, Bodegas Ruberte, Bodegas Palmeri Sicilia y Crianzas y Viñedos Santo Cristo, teniendo como complemento al Jamón de Teruel y a los quesos “Acebo del Moncayo”.
En el transcurso de la jornada habrá una cata profesional, a cargo de destacados especialistas, teniendo como protagonistas a un vino de cada una de esas nueve bodegas, junto con otros tres procedentes de la región de Cerdeña (Italia), donde como recordarán nuestros lectores, se celebró la última edición del Concours Grenaches du Monde.
Por otra parte, entre el 29 de mayo y el 4 de junio, se desarrollará la VIII Semana de la Garnacha en diversos restaurantes de Zaragoza y provincia que ofrecerán menús especiales elaborados en torno a nuestros vinos.
Los restaurantes participantes en esta ocasión son: Albarracín, Aragonia Palafox, Blasón el Tubo, Café de la Reina (Hotel Reina Petronila), Casa Pascualillo, Celebris (Hotel Hiberus), El Bandido, El Chalet, El Foro, El Teatro Principal, Espumosos 5 de marzo, La Jamonería, Palomeque, Parrilla Albarracín, River Hall Gastro (Aura), Txalupa, Urola, y Los Xarmientos. Todos ellos en la capital aragonesa.

A ellos hay que añadir estos otros de la provincia: Mesón del Aceite (Bulbuente), El Parador de Bulbuente (Bulbuente), Bodega El Churro (Fuendejalón), Rodi (Fuendejalón),  Gastro Bar Lorigan (Morata de Jalón), Hotel Río Piedra (Nuévalos), Castillo Bonavia (Pedrola), y Molino de Berola (Vera de Moncayo). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario