domingo, 1 de junio de 2014

1.900 artículos


            Acabamos de alcanzar los 1.900 artículos publicados en este blog que, por otra parte, ha superado con creces las 600.000 visitas, un número importante sin duda, aunque podía ser más elevado.



            Desde el pasado 11 de abril, en que hicimos el último balance, la clasificación de páginas más visitadas (de las publicadas en este período) está encabezada por la dedicada a la Marcha Senderista por la Muela Baja de Borja, seguida a poca distancia por el artículo sobre el Rosario de Cristal.





            Es evidente que los reportajes sobre acontecimientos locales gozan del favor de nuestros lectores, como lo demuestra el hecho de que, a continuación, se han clasificado los dedicados a la Feria Expo-Borja y al Entierro de Cristo. Lo que ocurre es que el objetivo de este blog no es el de realizar crónicas periodísticas de lo que aquí ocurre. Si incluimos este tipo de artículos es con el objetivo de dar a conocer fuera de Borja, las tradiciones de nuestra tierra o algunos acontecimientos relevantes.




            También despiertan mucho interés las fotografías. Así ha ocurrido con una colección que denominamos “Fotos curiosas” o las dedicadas a la antigua Banda de Cornetas.



            Lo mismo ha sucedido con las curiosas imágenes que nos envió Enrique Lacleta, las cuales han ocupado las primeras posiciones en muy poco tiempo.




            Finalmente, entran en la clasificación el artículo sobre Cecilia Aznar, la asesina de la calle Fuencarral de Madrid y el que hacía referencia a la visita del alpinista Carlos Pauner a nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario