viernes, 13 de junio de 2014

Congreso de Hispania Nostra


            Hoy da comienzo en Granada la XXXIII Reunión de Asociaciones y Entidades para la Defensa del Patrimonio Cultural y su entorno en la que está presente una nutrida representación de Borja, como viene siendo habitual en estas reuniones.




            Los actos tendrán lugar en el Salón de Actos del Palacio de Carlos V de la Alhambra y, en esta ocasión, los debates girarán en torno al tema “Patrimonio Cultural y Paisaje”, pronunciando la conferencia inaugural Dª María del Mar Villafranca Jiménez, Directora del Patronato de la Alhambra y Generalife.




            También figuran en el programa una serie de actos sociales que comenzarán a las 13,30 de hoy viernes, con la recepción que el Patronato de la Alhambra ofrecerá a los asistentes en el Carmen de la Fundación Rodríguez Acosta. Al atardecer, se efectuará un recorrido por el interior de la Alhambra. 




            Mañana sábado, a las 20,30 horas está prevista la celebración de un concierto homenaje a Ángel Barrios en el Centro de Documentación Musical de Andalucía. El domingo, tras un recorrido por el Albaicín, tendrá lugar la ceremonia de clausura a las 13,00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario