lunes, 15 de diciembre de 2014

Felicitaciones de Navidad


            Aunque la costumbre de enviar felicitaciones impresas, con ocasión de las fiestas navideñas, ha decaído mucho por causa de la crisis y del cambio de usos en las comunicaciones, todavía seguimos recibiendo bastantes. En unos casos se utilizan modelos comerciales y, en otros, es editan con este fin específico. Este es el caso de la cofradía de San Bartolomé, con la hermosa imagen de su titular y la alusión a 2014 como “Año de la Restauración” (del busto procesional, por supuesto). Además, la Junta Directiva tiene el detalle de hacer entrega, personalmente, a los cofrades más ancianos, razón por la cual nos han visitado este año.





            La de la cofradía de San Juan Evangelista tiene forma de calendario, como es habitual, y en ella se anuncia ya la XX Exaltación de Cornetas y Tambores de la zona occidental de Aragón que tendrá lugar en Borja el día 7 de marzo de 2015. 



            También hemos recibido ya la de la Asociación de Mujeres “Ciudad de Borja” y llegarán otras, a todas las cuales responderemos, más modestamente, con una carta en fechas cercanas a la Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario