domingo, 21 de diciembre de 2014

Nuevas felicitaciones navideñas


           Desde que hace unos días publicamos un comentario sobre felicitaciones navideñas, nos han llegado otras nuevas, lo que nos obliga a dejar constancia de aquellas que tienen motivos especialmente relacionados con nuestra zona. Ello no quiere decir que no hayamos recibido otras, aunque utilizando tarjetas convencionales. Al hilo de estos comentarios hemos decidido crear, en nuestro archivo, una sección específica para este tipo de impresos, algo que no habíamos hecho, aunque conservamos todas las recibidas, desde 1969, en el de correspondencia.




            Por lo que respecta a los Ayuntamientos, reproducimos la del M. I. Ayuntamiento de Borja en la que aparece una imagen invernal de las torres de Santa María, así como la del Ayuntamiento de Ainzón.





            La del Consejo Regulador de la D. O. “Campo de Borja” inserta imágenes de nuestros viñedos y una referencia a la garnacha en el texto interior.




            La sugerente felicitación del Colegio de Santa Ana de Borja incluye una cita sobre la Navidad del actual Pontífice, mientras que la Asociación de Mujeres “Ciudad de Borja” se decanta por los adornos navideños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario