sábado, 28 de marzo de 2015

Jornada de Buenas Prácticas organizada por Hispania Nostra


            La Asociación Hispania Nostra, de cuya Junta Directiva forma parte el Presidente del Centro de Estudios Borjanos, ha convocado la III Jornada de Buenas Prácticas en Patrimonio Cultural y Natural que tendrá lugar el día 9 de abril, a partir de las diez de la mañana, en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid.




            En esta ocasión, el tema que será abordado es el de “La señalética del Patrimonio Cultural español” que, como se indica en la convocatoria es una actividad muy mejorable. Entre los ponentes se cuenta con diseñadores y expertos en la materia, así como a responsables de instituciones que han merecido premios por su labor en este campo, como es el caso del Servicio de Conservación y Protección del Patronato de la Alhambra y Generalife o el de la zona arqueológica de Baelo Claudia (Cádiz). También intervendrá el arquitecto responsable de la remodelación del Museo Arqueológico Nacional, reciente reinaugurado.
            La Jornada que va dirigida a profesionales y especialistas; estudiantes y personas relacionadas o interesadas en la materia, estará coordinada por Araceli Pereda, Presidenta de Hispania Nostra, y Javier Rivera Blanco, Catedrático de Historia de la Arquitectura y de la Restauración de la Universidad de Alcalá de Henares. Los interesados pueden efectuar la reserva de plaza en secretaria@hispanianostra.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario