sábado, 28 de marzo de 2015

Sueños de cristal otra novela de Daniel de María


            Daniel de María es un autor bien conocido por nuestros lectores ya que su presencia en el Centro de Estudios Borjanos se ha convertido en algo habitual, durante los últimos años, con ocasión de la presentación de sus obras literarias.

            Daniel es un trabajador incansable que compagina su labor como farmacéutico de Tabuenca con su vocación de escritor. Ahora, nos ha comunicado que acaba de aparecer una nueva novela: Sueños de cristal, ambientada en el mundo radiofónico, que esperamos poder presentar en la Casa de Aguilar después de Semana Santa. 




            Como es habitual, las obras de Daniel de María están vinculadas a un proyecto solidario. En este ocasión, a través de Farmacéuticos sin fronteras. El éxito de las pasadas iniciativas le ha animado a “embarcarse” en un reto más ambicioso. Se trata de
una acción muy completa que ayudará al desarrollo y a la reactivación económica de una zona muy desfavorecida en Haití. El objetivo es conseguir recaudar el dinero necesario para la concesión de microcréditos destinados a la puesta en marcha de pequeñas empresas, principalmente dedicadas al comercio del pescado, la agricultura, el textil y la restauración, buscando así la reactivación del sistema productivo de la zona. Además, se quiere desarrollar un programa nutricional para casi 750 niños de entre 3 y 5 años, que incluye analíticas, formación básica en higiene y un almuerzo escolar diario (en muchas ocasiones, el único aporte alimentario para ellos).
            Nuestro deseo es que, una vez más, puede alcanzar su propósito para lo que, desde aquí, le ofrecemos todo nuestro apoyo y colaboración. 

1 comentario:

  1. Ya está disponible a través de internet, en la web de Farmacéuticos sin fronteras: http://www.farmaceuticossinfronteras.org/productos_inicio.php

    ResponderEliminar