sábado, 15 de octubre de 2016

Un gran reportaje sobre Luis María Garriga y Borja


            Como habíamos anunciado, el pasado 13 de octubre Teledeporte dedicó su programa “Conexión vintage” que dirige Paco Grande a tres atletas históricos de la década de los años 60 del pasado siglo: Luis María Garriga, Ignacio Sola y Luis Felipe Areta.
            Se inicia con una presentación en la que Martí Perarnau, el saltador de altura que tomó el relevo de Garriga, dedica grandes elogios al gran atleta borjano, destacando su faceta como deportista y como persona. También se puso de manifiesto que Garriga, Sola y Areta fueron los tres pilares sobre los que se fue construyendo el edificio del Atletismo español contemporáneo.



            En el minuto 12.32 de programa se inicia la proyección de un interesantísimo reportaje, de amplia duración, en el que aparece un Garriga muy joven en Borja, explicando sus comienzos a través de una serie de secuencias en las que se puede ver la realidad de nuestra ciudad en aquellos años.
            Merece la pena verlo y los que no tuvieron la oportunidad de hacerlo el pasado jueves pueden hacerlo ahora en el enlace que facilitamos a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario