sábado, 4 de febrero de 2017

Borja es +


         Hoy, a las ocho y media de la tarde, tendrá lugar en el Auditorio de Santo Domingo la presentación de vídeo de promoción turística “Borja es +” que sirve de base a una nueva campaña, encaminada a resaltar la amplia oferta que nuestra ciudad ofrece a cualquier tipo de visitantes. Seguidamente, habrá una cata de vinos de Bodegas Borsao con degustación de jamón de Teruel.





         Que “Borja es más”, resulta evidente y, en este sentido hay que calificar de indudable acierto la elección de este eslogan publicitario. Porque, junto a calles con historia y paisajes de ensueño, nuestra ciudad es tierra de vinos con una amplia oferta gastronómica. Los vinos Borsao se han convertido en un referente en muchos lugares de España y de todo el mundo, por ello todo lo que sea acentuar aspectos con capacidad de atracción es sumamente positivo. Lo único que nos sorprende es que, a la hora de promocionar Borja no se incida en una de sus características más llamativas, como es la de su amplia oferta cultural. No es frecuente que una población de estas dimensiones tenga tres museos de excepcional calidad que, por lo tanto, deberían ser presentados  como una de sus señas de identidad. Cuando el Turismo Cultural está cobrando progresiva fuerza, se hace necesario poner de manifiesto lo que aquí tenemos, porque sumar recursos, contribuye a abrir el abanico de posibilidades a la hora de captar visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario