lunes, 6 de febrero de 2017

Espectadores en el antiguo campo de fútbol de La Horca



         La asistencia a los partidos de fútbol ha sido siempre, en cierta manera, un acto social y, probablemente aún más en el pasado. El antiguo campo de La Horca solía registrar una buena entrada, especialmente durante los años en que el Borja militaba en Tercera División. Aquella época quedó grabada, durante mucho tiempo, como una época mítica del fútbol local. Hoy puede sorprendernos cuando el equipo viene compitiendo con regularidad en esa categoría, desde hace algún tiempo.

         Era frecuente también que los fotógrafos que cubrían los encuentros, tomasen imágenes de los espectadores y se conservan bastantes de esos años. Las que hoy ofrecemos pertenecen a la colección de D. Fernando Castellot. En ellas aparecen miembros de su familia, pero también otras muchas personas conocidas.





         Al que no hemos reconocido es al sacerdote que aparece en la fotografía superior, cubierto con teja, pero es posible que alguna persona pueda identificarlo, al igual que a otros muchos de los retratados en estas curiosas imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario