domingo, 13 de abril de 2014

1.800 artículos


            El pasado día 11 apareció en este blog el artículo nº 1.800 de los publicados hasta ahora. En el período transcurrido desde el día 3 de febrero, cuando alcanzamos los 1.700, las entradas que han tenido más aceptación aparecen encabezadas por la crónica de la sesión inaugural del Curso sobre Personajes históricos, con 423 visitas,  habiendo alcanzado asimismo excelente acogida las correspondientes a cada una de las sucesivas sesiones.





            Otro artículo que despertó interés fue el comentario sobre el homicidio perpetrado en la persona del novillero borjano Victoriano Albericio Trajinerito, a partir del cartel de la corrida en la que iba a tomar parte unos días después de su alevosa muerte acaecida en Zaragoza. Muy cerca de él se encuentra la reseña que hicimos sobre la figura de D. Mariano Villabona, a raíz de su fallecimiento.



            En cuarto lugar se ha situado la breve nota que nos remitió Pedro Domínguez Barrios, sobre un árbol singular en el Santuario de Misericordia,  con  322 visitas. A continuación hay otros muy igualados en cuanto a nivel de aceptación, como el de la visita de los alumnos del Centro Ocupacional de Agón, el dedicado a Carmen Maura, las postales del CEREMI o el comentario sobre San Miguel de Aralar.




            En estos momentos el blog supera las 575.000 visitas procedentes de muchos lugares del mundo. Entre las últimas incorporaciones de países se encuentran Micronesia, Etiopía y Nigeria, junto con territorios como la isla de Guernsey, dependencia de la Corona británica en el canal de la Mancha. Como curiosidad, hemos de destacar el hecho de que los lectores norteamericanos se encuentran muy igualados con los españoles, siendo significativo el descenso en el número de visitas contabilizadas que tienen su origen en Borja, aunque, como ya se ha comentado en ocasiones anteriores, los datos de las estadísticas son siempre aproximados y con sensibles diferencias entre los diferentes contadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario