martes, 12 de agosto de 2014

Presentación de un libro en la Casa de Aguilar


         El próximo sábado, 16 de agosto, a las ocho de la tarde, tendrá lugar en la Casa de Aguilar de Borja el  Acto de Presentación del libro Ri-yendo por el mundo en tiempos inciertos, del que son autoras Diana Guijarro Patuel y Yolanda  Bandrés Ottavi,
            Yolanda Bandrés Ottavi en Licenciada en Historia Medieval e hija del Presidente de la Asociación Cultural A-71, D. Germán Bandrés Martínez;  Diana Guijarro Patuel es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Ambas cuentan con un amplio curriculum en el mundo empresarial y comparten su afición por la Literatura y los viajes. Tras interesarse por varios métodos de meditación y sanación, su vida cambió radicalmente y, a raíz de ello, concibieron la idea de escribir una historia que transmitiera al público los beneficios experimentados en muchos aspectos vitales, especialmente a través de la risa, llena de energía positiva.
            Surgió así la novela cuya protagonista es Violeta, una joven madrileña sumida en una profunda crisis de identidad que comenzará a superar con la ayuda de varias personas, entre ellas una misteriosa vecina.
            El libro, que tendrá continuidad, es una invitación a la alegría y viene a poner de manifiesto la enorme capacidad del ser humano para alcanzar los más elevados objetivos.
            Este acto se inscribe dentro del apretado programa que el Centro de Estudios Borjanos está desarrollando en las últimas semanas y, como es habitual, al término del mismo las autoras firmarán ejemplares de su obra.

            Por otra parte, debemos recordar que la exposición sobre la cofradía de San Bartolomé se clausurará en la mañana del día 15, para proceder inmediatamente a la instalación de una nueva exposición, dedicada en esta ocasión al pintor borjano Jorge Andía, de la que informaremos más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario