miércoles, 1 de mayo de 2013

Superamos los 1.300 artículos



            Esta entrada es la 1.313 de las publicadas en nuestro blog. Por lo tanto, hace ya unos días que superamos las 1.300. De ello se ha percatado uno de nuestros lectores que nos ha llamado la atención sobre el hecho de que, faltando a nuestra costumbre, no hayamos comentado esta circunstancia.




            Es cierto que, habitualmente, incluimos un comentario cuando el contador de nuestros artículos supera una nueva centuria. En este caso lo omitimos, entre otras razones porque este hecho se produce con demasiada frecuencia, debido a que al ser dos o más los artículos que aparecen cada día, en poco más de mes y medio, se alcanza la cifra de cien.



             Como novedad, podemos aportar que, en las últimas semanas, se han incorporado visitantes procedentes de Gabón, Guinea Ecuatorial y Mali, que vienen a sumarse al listado anterior, integrado en estos momentos por 137 países y 23 territorios con un status especial. Nos estamos acercando ya a las 400.000 visitas, una cifra significativa aunque la media diaria oscila, ahora, en torno a las 600.
            En cuanto a los artículos que más interés han despertado en el último mes debemos destacar, en primer lugar, el referido a la ronda del roscón de Borja que tuvo una gran acogida.



    A cierta distancia le sigue el que titulamos “Cuando Borja fue portada de La Vanguardia” y, casi a la par, los dedicados a la IX Marcha Senderista Escornabueyes y a la marcha por las cabañas de la Muela de Borja.
            Los artículos sobre el patrimonio cultural de los diferentes municipios de la zona no han tenido excesivos seguidores, salvo el dedicado a Tabuenca que figura, en quinto lugar, en esta clasificación.




            En los puestos siguientes está la noticia sobre los relicarios de Ambel; el comentario sobre una curiosa fotografía que titulamos “No es el párroco de Huechaseca”; la crónica de la Salve Galana y, finalmente, la de una de las sesiones del II Curso sobre el Antiguo Testamento en el Arte  (la sexta), aunque todas las referencias a este curso han sido muy leídas.



            Las fotografías que ilustran esta entrada corresponden a una selección de las que aparecían en los artículos mencionados que nuestros lectores identificarán con facilidad. 



1 comentario:

  1. Felicidades. Es una labor muy sacrificada y apenas reconocida. No rebles, sigue así. Yo te leo con frecuencia. Gracias.

    ResponderEliminar