viernes, 9 de mayo de 2014

Actividades culturales en la Feria Expo-Borja


            Hoy se inaugura la Feria Expo-Borja que ha organizado el M. I. Ayuntamiento de Borja, en colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza y diversas empresas y entidades. Instalada en el Pabellón Polideportivo, permanecerá abierta hasta el próximo domingo día 11 de mayo.
            Además de la visita a los 50 stands de diferentes marcas, se podrá asistir a un amplio programa de actividades culturales y relacionadas con la Naturaleza. En este sentido, la Asociación de Artistas “Plaza del Mercado” ofrecerá talleres de dibujo y papiroflexia, durante los tres días. También estará presente el Taller de Grabado “Valeriano Bécquer” y la Asociación “Horizonte Moncayo” presentará el libro de Ricardo Gracia sobre “Las orquídeas del Moncayo”.

            Cruz Roja de la Juventud organiza varios talleres para niños, el Club de Montaña Borja les iniciará en su rocódromo y la Ludoteca pondrá en marcha un taller de animación infantil. Paseos en poni, exposición de aves rapaces, un circuito de trineo sobre ruedas, juegos de mesa, una galería Laser Game y una exhibición perros policías figuran entre las atractivas ofertas del programa, en el que no faltan números musicales como la actuación de Gaiteros de la Muga de Tauste o la zumba protagonizada por Anderson Quintero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario