domingo, 21 de junio de 2015

Jornada en Talamantes


            Talamantes fue ayer escenario del VIII Encuentro Convivencial del Club de los 10, una extraña denominación bajo la que se oculta la expresión de gratitud de D. Manuel Villarroya a los médicos que, hace ya bastantes años, le ayudaron a superar una crisis de salud muy importante. Desde entonces y cada año, los reúne en su casa de esa hermosa localidad de nuestra comarca que es Talamantes, para agasajarles como sólo él y su esposa saben hacerlo. Es un encuentro gastronómico que tiene, además, una faceta cultural. 





            Este año, los participantes se dieron cita en Borja donde, acompañados por el Presidente del Centro y D. Manuel Giménez Aperte, tuvieron la oportunidad de visitar el Museo Arqueológico y el Museo de Santa Clara.



            Desde allí marcharon a Talamantes, donde en la conocida como “Casa de la Pradera” tuvo lugar la reunión anual del club, en un ambiente de gran cordialidad, con la presencia del Alcalde de esa localidad D. José Manuel Jiménez Arellano, recientemente reelegido, acompañado por su distinguida esposa. 



            Tras los brindis, Manolo Villarroya entregó a cada uno de los asistentes un recuerdo dedicado, en el que una vez más hizo gala de su entusiasmo y capacidad de organización, acompañado por un recipiente con excelentes cerezas, antes de iniciar el regreso, con el propósito de acudir a una nueva cita el próximo año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario