domingo, 7 de junio de 2015

Panorámicas de Borja en primavera


            Hacía algún tiempo que no disfrutábamos con las fotografías de Enrique Lacleta, pero afortunadamente nos ha vuelto a traer una serie de imágenes panorámicas de Borja y de su entorno que hemos querido publicar, ahora que estamos lejos de nuestra ciudad. La que encabeza el artículo es francamente bonita, con las nubes rodeando a la Muela y la ermita de San Jorge, en primer plano, iluminada por una tenue luz. 





            Entre las muchas que ha realizado del perfil de Borja, hemos seleccionado algunas que van desde las imágenes más clásicas a otras un poco diferentes.




            Siempre nos han llamado la atención aquellas fotografías en las que aparece la silueta de Santa María con el Moncayo al fondo, llamativamente cercano. Por otra parte, el recurso a las viñas, donde se producen nuestros vinos, también esta siendo muy utilizado.





            Muy bonitas son estas vistas de las Peñas de Herrera y del castillo de Borja, desde el monte de la Corona, así como del Santuario de Misericordia con los rojos tejados de Bodegas Alto Moncayo, a media distancia. 



            Terminamos con esta otra vista en la que se superponen tres de los principales monumentos de la ciudad, todos ellos declarados “Bien de Interés Cultural”, el convento de la Concepción, la colegiata de Santa María y el castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario