miércoles, 24 de junio de 2015

Memoria de Radio Moncayo


            Tras las pasadas elecciones se ha producido el habitual relevo en la dirección de Radio Moncayo de Borja. Con este motivo, María Ángeles Martínez, que ha estado al frente de la emisora en los últimos cuatro años, ha visitado el Centro de Estudios Borjanos para hacernos entrega de la Memoria que ha elaborado con el balance de su gestión a lo largo de ese período.





            Se trata de un detallado trabajo de 181 páginas en el que se ofrece amplia información de las múltiples actividades desarrolladas que pasado a formar parte de nuestro archivo, constituyendo un interesante documento que será de gran utilidad para los investigadores que, en el futuro, quieran estudiar la historia de este veterano medio de comunicación de nuestra ciudad, como continuación de libro que nuestro Centro publicó, en 2000, sobre la primera etapa de la emisora, que fue obra de otros de sus directores, Javier Lerín de Pablo.



            La memoria está ilustrada con numerosas fotografías, algunas muy curiosas, como la que fue tomada en la única visita efectuada por el Presidente del Centro a la emisora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario