sábado, 10 de junio de 2017

Actividades de la Adoración Nocturna


         Ayer fue entrevistado en el programa “La linterna de la Iglesia” de la cadena COPE D. Mariano Irache Cabañero, Delegado para Aragón de la Adoración Nocturna Española. No podemos añadir el enlace, ya que todavía no ha sido colgado en la página correspondiente.




         En la visita efectuada a nuestro Centro nos trajo el cartel anunciador y el programa del XXVIII Curso de Verano que ha organizado la Adoración Nocturna y la Fundación “Luis de Trelles”, el cual tendrá lugar del 6 al 8 de julio en Ágreda y Tarazona.



         Los actos programados son sumamente interesantes, tanto por la calidad de los conferenciantes que van a intervenir, como por las actividades complementarias que se desarrollarán esos días, entre los que se encuentra una visita a Borja, en la tarde del viernes 7 de julio.

         Aquí tendrán la oportunidad de conocer las Bodegas Borsao y el Museo de la Colegiata. Posteriormente, la Coral “Vientos del Pueblo” ofrecerá un Concierto de Música Sacra en la iglesia del convento de la Concepción. Hay que destacar la colaboración dispensada por el M. I. Ayuntamiento, Bodegas Borsao, la Comunidad de Religiosas Concepcionistas y la citada coral para que todo ello fuera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario