domingo, 19 de febrero de 2012

Cuatrocientos artículos

            Con en el artículo anterior, alcanzamos el número de cuatrocientos de los aparecidos en nuestro blog. Un número importante pues aún nos falta bastante para llegar al primer año de existencia.



            En todo este tiempo, lo más llamativo ha sido la acogida que nos han dispensado muchas personas que han accedido al mismo para seguir las noticias insertadas. El que hayamos superado, con creces, las 30.000 visitas es significativo pues no deja de ser un blog de contenidos circunscritos a nuestro Centro y a la Cultura de la zona donde proyecta su actuación.




            La mayoría de nuestros visitantes sigue siendo de Aragón y de todas las comunidades autónomas españolas. Sin embargo, se incrementa el número de lectores de otros países. Es difícil efectuar un control detallado de sus procedencias que no siempre suelen quedar reflejadas en los contadores que disponemos. Pero, en estos momentos, sabemos que han entrado ya desde 55 países: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Grecia, Guatemala, Honduras, Hungría, India, Indonesia, Irán, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Letonia, Marruecos, México, Nicaragua, Noruega, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwan, Trinidad-Tobago, Turquía, Ucrania, Uruguay y Venezuela. Los lectores más asiduos proceden de México, Estados Unidos, Uruguay, Argentina, Reino Unido y Colombia.





            En cuanto a los artículos más leídos, destaca, en primer lugar, el que apareció el 5 de enero sobre la rehabilitación del hospital de Magallón, seguida muy de cerca por el publicado el pasado 5 de diciembre sobre el convento de agustinos de Borja. En tercer lugar, sigue el comentario que el día de los Inocentes insertamos sobre el supuesto derribo del castillo de Borja.

2 comentarios:

  1. Es que son muy interesantes todos los artículos q publicáis, yo los comparto en mi perfil y los retwitteo. Gracias y seguir publicandolos

    ResponderEliminar
  2. Siguen siendo muy interesantes todos vuestros comentarios, yo los comparto en mi perfil y los retwitteo. Seguid haciéndolo así de bien

    ResponderEliminar