miércoles, 15 de febrero de 2012

Revista “El Bollón” de Ainzón



            El Ayuntamiento de Ainzón nos ha remitido varios ejemplares de la revista El Bollón que se edita en ese municipio. En concreto los números 1, 4, 6, y 8 que es el último. Queremos agradecer, de manera expresa, este gesto, tanto por el interés de los ejemplares enviados, como por la posibilidad que nos ofrece de incrementar nuestros importantes fondos bibliográficos. Aunque se define como una publicación juvenil, ofrece amplia información sobre la vida de la localidad e inserta artículos de interés cultural, sobre Historia y Patrimonio.
            En el archivo del Centro de Estudios Borjanos se conservan los once ejemplares de la primera época de esta revista que, por entonces, se editaba a multicopista.
            Los ahora recibidos, mucho mejor impresos, corresponden a lo que parece ser la tercera época (en las revistas se señala  que es la 3ª edición).
            Dado nuestro deseo de reunir todo lo que se edita en nuestra zona, recurrimos a nuestros lectores para que nos envien, si fuera posible, los de la segunda época (de la que no tenemos constancia) y los que faltan de esta nueva serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario