domingo, 19 de febrero de 2012

Se está distribuyendo un nuevo número del Boletín Informativo





            Durante estos días se está distribuyendo el último número aparecido del Boletín Informativo del Centro de Estudios Borjanos. Corresponde al tercer y cuatro trimestre del pasado año y lleva el número 133-134. Como nuestros lectores ya conocen, el Boletín apareció en sus inicios como una publicación trimestral. Cuando se mejoró su calidad pasó a ser semestral, aunque se siguió manteniendo la numeración; de ahí esa doble cifra que puede llamar la atención.
            En este ejemplar se resume la actividad desarrollada por el Centro, en la segunda mitad de 2011, destacando los actos más destacados como el Curso de Iniciación a la Paleontología y la Exposición en homenaje a D. José María Dusmet. Se incluyen crónicas de otros actos sociales, junto con un artículo de D. Alberto Aguilera sobre la ermita de San Sebastián el viejo de Borja  y otro de D. Pedro Ferrer sobre el nuevo museo de Fréscano.
            El Boletín se distribuye a todas las entidades con las que el Centro mantiene intercambio, a muchas asociaciones culturales y a los miembros de la Asociación de Amigos del Centro de Estudios Borjanos. Por otra parte, las personas que quieran recibir este Boletín que anunciamos, pueden solicitarlo a través de nuestro correo: cesbor@mundivia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario