viernes, 17 de febrero de 2012

Un actor borjano en Teruel

            Uno de los acontecimientos más importantes que tienen lugar en Teruel es la recreación de la leyenda de los Amantes que, cada año, congrega por estas fechas a un elevado número de personas.




            Los actos se desarrollan a lo largo de varios días. Ayer, 16 de febrero, tuvo lugar el anuncio de los esponsales. Hoy se celebra la boda y el próximo día 19 se procederá a la representación de la culminación de la tragedia, con los funerales de Isabel y Diego, los famosos amantes que son los protagonistas de la misma.
            Junto a ellos, hay otros personajes destacados como el padre de Isabel, Pedro de Segura, que, en esta ocasión es interpretado por el actor borjano Ángel Urzay.
            Se trata de una persona con amplia experiencia en el mundo teatral que se presentó al casting celebrado el 1 de diciembre de 2011. El 22 de ese mismo se anunció el reparto de papeles en un acto celebrado en Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Teruel y allí se dio a conocer que había sido seleccionado para interpretar a este personaje.




Durante los meses se enero y febrero se han efectuado los ensayos y las pruebas de vestuario, a las que corresponden las imágenes que insertamos, aunque lo interesante es acudir a la ciudad para ver en directo el desarrollo de todo este acontecimiento que, cada vez, cobra mayor importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario