viernes, 26 de julio de 2013

1.500 artículos



            Hace dos días, superamos los 1.500 artículos publicados en este blog, una cifra significativa que, como es nuestra costumbre, nos sirve para comentar las entradas que más interés han despertado en las últimas semanas, aunque las estadísticas distan mucho de ser precisas, como ya hemos demostrado en ocasiones anteriores.


            Sorprendentemente, la noticia más leída, durante el último mes, ha sido un reportaje sobre el manantial de Marbadón que publicamos el 2 de junio del pasado año. No sólo ha liderado las entradas del mes, sino que se ha colocado, en séptimo lugar, entre las diez más visitadas en la historia del blog.





            Mucho más lógico es el interés suscitado con informaciones recientes. Así figura en segundo lugar, el reportaje sobre la procesión de la Virgen del Carmen y, en cuarto, el de la constitución del Ayuntamiento infantil, durante esas fiestas.



            En tercer lugar ha quedado la noticia relacionada con el robo de la bandera de España, perpetrado en la Casa de Aguilar, un hecho que ha sido motivo de repulsa por parte de muchas personas.




            El comentario sobre el aterrizaje de un helicóptero norteamericano en Borja, a mediados del siglo pasado, y la noticia del lanzamiento de un globo sonda desde nuestra ciudad, ocupan lugares relevantes en esta clasificación.



            Le sigue, a muy corta distancia, la información sobre el descubrimiento de un posible capitel islámico que ha despertado mucho interés. La relación se cierra con otras noticias antiguas y con la referencia a un triste suceso acaecido en las piscinas de Borja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario