Este año fue Reina de las Fiestas Inmaculada Sierra Sierra que, como en ocasiones anteriores, estuvo acompañada por una Corte de seis Damas de Honor, con las que desfiló en su correspondiente carroza y asistió a los actos más importantes de las fiestas.
Las Damas de Honor fueron María Celia Calavia Almau, Azucena Gurría Munárriz, María Pilar Crespo Crespo, María Juncal Rodríguez Manero, María Ángeles Ortega Sierra y Ana Pilar Capdevila Cabrejas.
Hubo también
Reina y Damas Infantiles. La Reina de Fiestas Infantil fue Silvia Murillo
Martínez que, como la Reina mayor contó con seis Damas de Honor.
Fueron éstas Esperanza Casado Ferrández, Marta Gracia Moros, Noemí Sierra Navarro, María Luisa Buenos Casado, María Yolanda Cabrejas Díaz y María José Zalaya Sanz.
Junto con el Saludo
del Alcalde D. Jesús Gracia Barrachina, el Párroco escribía sobre “El valor
social de las fiestas”. El programa incluyó la reproducción del artículo que,
con el título “Carta a mis lares”, había firmado 25 años antes D. Bonifacio
García Menéndez, “insigne aragonés, defensor de nuestras tierras y nuestras gentes,
hombre de bien y buen periodista”.
Otras colaboraciones literarias eran la de Tomás Espuny, con el título “Balance y perspectivas”; el poema “Un manojo de latidos”, presentado por R.S.M. al certamen literario de 1952; el artículo sobre el “Futuro de Gallur” de Carlos García Sinusia; el de Faustino Gracia Barrachina, con el título “A las doce en punto”; el de Carlos Pascual Villanueva “Sólo la unión puede proporcionar los éxitos al C.D. Gallur; y el de José María Madurga Cuartero sobre “Los Sampedreros”.















No hay comentarios:
Publicar un comentario