miércoles, 26 de noviembre de 2025

Reina y Damas de Gallur en 1985

         Eran seis las Majas de este año, pero en el título de estos artículos recordatorios vamos a mantener la antigua denominación, como hicimos en el caso de Ainzón, para que sea una secuencia, marcada sólo por la sucesión de los años.

 

 





         Las Majas fueron María Leonor Barrera Izquierdo, María Dolores García Sánchez, María Pilar Lavega Medrano, Mari Gloria Cotoré Manrique, María José Melero Lorente y María José Melero Navarro. Sus fotografías se reprodujeron en un tono un tanto apagado, que hemos intentado mejorar.

 




         En cuanto a las Majas infantiles hubo nada menos que doce: Monserrat Adiego Arbiol, María E. Chicapar Cotoré, Silvia de la Cruz Parra, Silvia Lafuente Melero, Adriana Martinez Manero, María A. Martínez Tejero, María Carmen Moros García, Laura María Pérez Martín, Ana Pilar Përez Sancho, Melanie Piñero Izquierdo, María Gloria Sierra Sierra y M. Magdalena Vicuña.

 

         En el programa, junto con los habituales Saludos del Alcalde, del Párroco y de la Comisión, se incluían las siguientes colaboraciones literarias: Adolfo Navarro Ballesteros publicaba sus “Versos populares” y otras dos composiciones dedicadas “Al Club Deportivo” y “Gallur con cariño”; Antonio Urbano Fernández firmaba un poema “Dedicado a la Villa de Gallur”. Por su parte, Carlos García Sinusia insertaba su tradicional colaboración “Gallur, 1985”; José María Madurga Cuartero era el autor del artículo “Un pueblo es algo más que un trozo de terreno”; Manuel Blasco Bueno firmaba el titulado “La mujer y su puesto en la Sociedad”, mientras que Jesús Antonio Blasco Bueno hacía lo propio con “Algeciras 28 de abril de 1985”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario