domingo, 31 de mayo de 2015

Un libro sobre Gastronomía de nuestra zona


            A través de Letras Aragonesas, el boletín del Centro del Libro de Aragón, hemos tenido conocimiento de la edición de la obra Delicias gastronómicas de Campo de Borja, Tarazona y el Moncayo, en el que, como primer autor, figura el ilustre borjano D. Ignacio Javier Bona López.

            Por el momento, de esta obra publicada por Almozara Editorial, la única referencia que tenemos es el breve comentario que aparece en el citado boletín: “La gastronomía aragonesa se está posicionando dentro del territorio nacional con prestigio y reconocimiento, algo que hasta ahora no había sido descubierto por muchos de nuestros visitantes. Esta guía gastronómica es rica en producto, con productores responsables,  preparados, y cocineros  que sorprenden por su buena elaboración y excelente presentación. Tan importante es tener buenos productos y bien elaborados como el darlos a conocer”.




            Sin embargo, a través de la página de Radio Moncayo, hemos conocido que tanto esa obra, como otra similar dedicada a Calatayud, se encuentran ya en la biblioteca del C.C.E.I.P. “Campo de Borja”. Dado el interés que, lógicamente, tiene para nosotros, esperamos poder adquirirla próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario