martes, 2 de mayo de 2017

Premio a la Oficina de Correos de Borja


         Hace pocos días dimos la noticia de la reapertura de la Oficina de Correos de Borja, quejándonos de sus carencias, algunas de las cuales todavía no han sido subsanadas, como la instalación de los apartados postales.

         Ayer, los medios de comunicación difundieron la noticia de que había obtenido el Premio Nacional de Excelencia 2016, al conseguir la puntuación más alta entre las 700 oficinas con las que competía, por ser la que mejor ha gestionado sus recursos y por haber realizado correctamente los procesos.




         Ante esta noticia, debemos felicitar a todos los empleados de la misma por el esfuerzo realizado, debido a los problemas planteados por la precariedad en la que tuvieron que desarrollar su trabajo, en condiciones muy adversas, teniendo en cuenta que durante una parte del período evaluado, la oficina fue instalada en precario en el edificio de la antigua Casa Sindical. La imagen, con los apartados postales, colocados sobre unos contenedores invertidos y otros sosteniendo el tablero que suplía la carencia de mostradores, constituye una muestra de lo que comentamos.

         Bien, por lo tanto, por el éxito que representa esa “gestión de los recursos” y por la eficiencia que demuestran, pero a los usuarios habituales de Correos cabe plantearnos una cuestión: Si la oficina de Borja se ha hecho acreedora al Premio ¿Cómo estarán las 699 restantes?

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