lunes, 30 de abril de 2012

El Borja en Tercera División



            Ayer, tras vencer al Morata a domicilio, se produjo el ascenso matématico de la Sociedad Deportiva Borja a la Tercera División del fútbol español, un hecho que la afición celebró alborozada ya que no había tenido ocasión de festejar un triunfo similar, desde que, se lograra un ascenso similar en 1945.
            El Centro de Estudios Borjanos viene colaborando con nuestro equipo en la elaboración de su Boletín Informativo. Por este motivo, aunque nuestro blog no se hace eco, por razones evidentes, de las victorias de nuestros deportistas, queremos felicitar, en esta ocasión, a todos los que lo han hecho posible.




            En primer lugar, a su Presidente D. Juan José Madrid Sancho y a su Junta Directiva porque han sabido reunir un magnífico equipo que ha luchado incansablemente durante toda la temporada.




 
            Al entrenador D. José Luis Blanco, un excelente profesional que, con el resto de los técnicos, ha jugado un papel decisivo.
            A todos los jugadores de la plantilla, auténticos protagonistas del triunfo que, desde este momento, han pasado a formar parte de la historia de nuestro deporte local.
            Y por supuesto, a la afición que, desde hace años, venía apoyando a su equipo para lograr este objetivo y le ha apoyado incansablemente en los momentos difíciles, hasta poder alcanzarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario