jueves, 17 de mayo de 2012

Fin de semana literario en Añón



            El Ayuntamiento de Añón y la Asociación Literaria “Rey Fernando de Aragón” ha organizado una interesante serie de actos, para esta fin de semana, en homenaje a los poetas que se inspiraron en el Moncayo (Bécquer, el marqués de Santillana y Antonio Machado), en el que también tendrán cabida autores contemporáneos.
            El sábado 19 de mayo, a las 18 horas, tendrá lugar en la iglesia parroquial un recital de poesía, seguido de una actuación musical a cargo de Âlime Hüma y Luigi Maraez.
            El domingo 20, a las 10 de la mañana se iniciará una visita guiada que partirá desde la Casa Consistorial y, por la llamada “Ruta de los usos tradicionales”, se dirigirá al monolito dedicado al marqués de Santillana, donde se leerán algunos poemas.
            A las 13,15 horas se celebrará la Santa Misa con participación del Grupo Alcor de Música Antigua española que, al término de la misma, ofrecerá un concierto.
            Posteriormente, el Ayuntamiento de Añón agasajará a todos los asistentes con un vino de honor. Los actos concluirán con una “comida poética” en el Hotel “El Comendador de Añón” a la que se puede asistir, efectuando la correspondiente reserva (13 Euros por persona) a través del teléfono del hotel: 976-649032.

No hay comentarios:

Publicar un comentario