sábado, 24 de agosto de 2013

Enrique Angulo de Miguel presentó su primera obra en el Centro


            Como habíamos anunciado, en la tarde de ayer tuvo lugar en el Salón de Actos de la Casa de Aguilar la presentación de la obra Labrador. 100 poemas, de D. Enrique Angulo de Miguel.

            El acto estuvo presidido por el Concejal Delegado de Cultura y Primer Teniente de Alcalde D. Juan María de Ojeda, acompañado por el Presidente del Centro y por el autor.




            Intervino, en primer lugar, D. Manuel Gracia Rivas que destacó el amor y sentimiento que transmiten las composiciones poéticas reunidas en el libro y la sorpresa experimentada al acercarse, por vez primera, a esta obra que llegó al Centro formando parte del archivo de la Hermandad de Nuestra Señora de la Peana en Zaragoza.



            Seguidamente, D. Enrique Angulo relató el proceso de creación de la misma y recitó una selección de sus poemas. Al mismo tiempo anunció la próxima aparición de su segunda obra que, en su opinión, tiene un carácter radicalmente distinto a la que ahora presentaba.



            Cerró el acto el Sr. Ojeda, agradeciendo la presencia de todos los que se habían dado cita en esta manifestación cultural, incluida en el programa de las fiestas de San Bartolomé, y glosando la figura del autor que, a continuación, procedió a firmar ejemplares de su libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario