viernes, 9 de agosto de 2013

Fiestas en Bisimbre


            Hoy comienzan las fiestas de verano en la localidad de Bisimbre, tras el prólogo el pasado fin de semana y que se prolongarán hasta el próximo martes 13 de agosto, de acuerdo con el programa que nos ha remitido su alcalde D. Pedro Antonio Royo Gabas.
            Entre los actos previstos figura la I Olimpiada Interpeñas que, tras el encendido de la llama a las 4 de la tarde de hoy, constarán de cuatro pruebas en días sucesivos. Música, concursos, talleres y un amplio repertorio de “actividades” gastronómicas completan el atractivo programa preparado por la Comisión de Fiestas para los vecinos y para todos aquellos que quieran disfrutar de la hospitalidad de este hermoso municipio.

            En su saludo, el Sr. Alcalde anuncia el propósito de arreglar el entorno de la fuente, con el fin de que el agua vuelva a manar por sus caños, como antaño. Asimismo, señala entre sus objetivos el lograr la concentración parcelaria, “único medio para poder competir y optimizar los recursos que la agricultura genera”, siempre que la mayoría de los beneficiarios lo estime oportuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario