viernes, 30 de noviembre de 2012

Exposición conmemorativa del XXV aniversario de Radio Moncayo



            Hoy, viernes 30 de noviembre, a las 8 de la tarde, tendrá lugar en el Museo “Baltasar González” de Borja la inauguración de la exposición conmemorativa del XXV aniversario de Radio Moncayo.
            Bajo el lema “Ondas al Aire”, la muestra ofrece un recorrido por la historia de nuestra emisora, dejando patente la presencia de la misma, a lo largo de estos años, en todos los acontecimientos que se han ido sucediendo, a través de un amplio repertorio de fotografías y el acompañamiento musical de los viejos vinilos de su archivo musical.
            Según nos han informado Mª Ángeles Martínez, directora de la emisora, también se ha querido dedicar un recuerdo especial a los que, en la década de los años 60 del pasado siglo, pusieron en marcha y alentaron la primera etapa de la emisora.





            El Centro de Estudios Borjanos ha colaborado con esta iniciativa, cediendo sus tableros y algunas de las imágenes expuestas, junto con ejemplares del libro Radio Moncayo de Borja (1960-1965): Historia de una realidad, que editamos en 2000 y con el que su autor, D. Javier Lerín Pablo, obtuvo uno de los Premios de Investigación sobre Borja y su Comarca, convocados por el Centro en 1999.


No hay comentarios:

Publicar un comentario