viernes, 14 de diciembre de 2012

El Presidente del Centro en Moncayo TV



            Como ya hemos informado en este blog, el Estudio Teológico de la Inmaculada ha organizado un curso para la formación de guías del Patrimonio Cultural Diocesano que ha tenido una excelente acogida, habiéndose cubierto todas las plazas ofertadas.






            Durante esta primera etapa que finalizará la próxima semana, han impartido las distintas disciplinas ofertadas el Dr. D. Ignacio Tomás Cánovas, Director del citado estudio y el Lic. D. Miguel Antonio Franco Garza. En el mismo ha participado, asimismo, el Presidente del Centro de Estudios Borjanos que ha explicado los temas relacionados con el Arte y la Arquitectura cristiana.
            Del éxito de esta iniciativa se ha hecho eco el canal de TV local Moncayo TV, emitiendo un amplio reportaje para el que fueron entrevistados los distintos profesores, entre ellos nuestro Presidente, que aparece en varios cortes del mismo.
            Por su interés, ofrecemos el enlace que permite su visualización, el cual nos ha sido remitido por nuestro colaborador Tomás Espeleta Sancho:
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario