martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

            Desde las páginas de este blog queremos hacer llegar a nuestros numerosos lectores, de todas las partes del mundo, nuestra más cordial felicitación en este día de Navidad, una fiesta entrañable cargada de profundo significado religioso.
 


            Lo hacemos con la imagen que el M. I. Ayuntamiento de Borja ha distribuido este año. Una bella composición en la que las figuras del Nacimiento se recortan sobre el reflejo de las torres de nuestra colegiata en uno de los ventanales del claustro.





           
            La rehabilitación de una de sus alas ha sido uno de los acontecimientos más importantes de los pasados meses, en el ámbito de nuestro Patrimonio Cultural que, ahora, cobra especial significado pues acaba de hacerse pública la noticia de que ha sido asignada una nueva partida presupuestaria para la continuación de las obras.




            Ello se inscribe dentro de los acuerdos que para la rehabilitación de edificios religiosos ha suscrito la Diputación de Zaragoza con los responsables de las dos diócesis y los respectivos ayuntamientos.




            Aunque de menor cuantía que la incluida en el pasado acuerdo, esta nueva aportación va a permitir reiniciar los trabajos en los próximos meses, lo que constituye una excepcional noticia en estos momentos de dificultades económicas.

 

1 comentario:

  1. Feliz Navidad para todos que trabajáis por la cultura. Una atea

    ResponderEliminar