sábado, 27 de enero de 2018

Premios del III Concurso de Microrrelatos


         Bajo la presidencia del Sr. Alcalde de Borja D. Eduardo Arilla Pablo, se celebró el último de los actos programados: la entrega de los premios del III Concurso de Microrrelatos “Aragón Negro-Ciudad de Borja”, convocado este año.

         En medio de una gran expectación, el Concejal de Cultura D. Carlos García Viñal dio a conocer los nombres de los ganadores en esta edición.





         El Segundo Premio, en la categoría de mayores de 18 años, ha sido concedido a Dª. Clara Lajusticia Martín, por su relato “Crimen encubierto” que leyó a continuación.




         El Primer Premio fue para el relato “La aguadora de Fondizuelo”, presentado por  Dª. María Elvira Rey Navarro, que lo recibió de manos del Sr. Alcalde, antes de proceder a su lectura.




         En la categoría de menores de 18 años el Primer Premio volvió a recaer en esta ocasión en Camino Domínguez Sobrino, por el titulado “Mujeres que luchan”, siéndole entregado el galardón por D. Alfonso Mateo-Sagasta.



         También fueron entregados los Premios de la pasada edición, en la categoría de menores de 18 años que, en su momento, no pudieron recibirlo, por no haber sido fallado entonces.


         Cerró el acto el Sr. Alcalde, felicitando a todos los que han intervenido en el desarrollo del concurso por el esfuerzo realizado y a los participantes por la calidad de sus trabajos que vienen a poner de manifiesto, una vez más, el nivel cultural de nuestra ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario