lunes, 22 de enero de 2018

Mejoras en las calles



         Hay cambios en el aspecto de nuestras calles que resultan evidentes para cualquier observador, como es el caso de estos tablones de anuncios que ha instalado el M. I. Ayuntamiento en diferentes puntos de la ciudad y que nos imaginamos que tendrán un cometido similar al de los ya existentes en el arco de la Carrera.




         Pero hay otras pequeñas actuaciones que pasan desapercibidas. Recientemente, han sido reparados algunos desperfectos existentes en las aceras, donde por haberse desprendido alguna de las piezas de cemento que las conforman, posiblemente por la acción del tráfico rodado, entrañaban un riesgo para los peatones.



         El mantenimiento en buen estado del pavimento, tanto de las calles como de las aceras, exige una vigilancia constante y, apenas realizadas las reparaciones que estamos comentando, un vehículo desplazó uno de los bolardos existentes en la plaza de Ntra. Sra. de la Peana, levantando la baldosa contigua, con el peligro que ello entraña. De ahí que merezca ser resaltado el plan del Ayuntamiento para corregir inmediatamente estos pequeños desperfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario