lunes, 15 de enero de 2018

Venció la selección aragonesa


         Nuevamente, las gradas del Polideportivo Municipal de Borja registraron un lleno absoluto para presenciar el arrollador triunfo de la selección aragonesa que se ha proclamado campeona de este grupo del Campeonato de España de Fútbol Sala sub-19, logrando la clasificación para la fase final.





         En la jornada de ayer los aragoneses se impusieron por 13-2 a la selección de Asturias, demostrando una vez más su excelente juego, basado en una gran defensa que le ha permitido no encajar un máximo de dos goles por partido.




         Por su parte, la selección de Navarra venció a la de Cantabria por 5 a 3, aunque a la siguiente fase sólo pasaba el primer clasificado.




Antes del partido los jugadores de nuestra selección tuvieron el bonito detalle de subir a la grada para repartir bufandas a todos los jóvenes.




         No faltaron las fotografías con los más pequeños que disfrutaron de esta jornada especial y del triunfo de esta selección que ha dado muestra de su calidad deportiva y humana.



         De la victoria fueron partícipes, asimismo, los miembros de la directiva del Borja FS que se han esforzado para hacer agradable a todos su estancia entre nosotros y que posaron con la selección.




         Debemos resaltar la generosa contribución de Bodegas Borsao que sorteó cajas de vino entre los asistentes. Por nuestra parte, el reconocimiento una vez más a D. Alberto Frago Pardo, por su labor de reportero que ha hecho posible que quienes nos leen, en los más diversos lugares, hayan tenido noticia de este torneo celebrado en nuestra ciudad durante los últimos días. Nuestra felicitación también a la Federación Aragonesa de Fútbol por el éxito del torneo y al M. I. Ayuntamiento por haber apoyado el que el mismo se celebrara en Borja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario