miércoles, 24 de enero de 2018

Borja en Fitur



         La edición de este año de FITUR ha batido records de asistencia de público y el stand presentado por el Gobierno de Aragón ha cosechado un nuevo éxito al haber sido calificado como el mejor pabellón español.




         Allí se celebró el Día de Aragón, con la presencia del Presidente del Gobierno de Aragón D. Javier Lambán quien, entre otras cosas, fijó como uno de los objetivos para este año la apertura del parador del Monasterio de Veruela, lo que está llamado a tener una gran repercusión en nuestra zona.
         A la feria asistió el Gerente de la Ruta de la Garnacha, D. Roberto Regueiro, quien nos ha informado de que allí tuvo lugar la presentación del nuevo folleto. Con él hemos comentado también la necesidad de llevar a cabo acciones para que nuestra comarca tenga una mayor visualización en el sector turístico.

         Una zona que cuenta con numerosos atractivos, tanto desde el punto de vista patrimonial como en el ámbito del Enoturismo, apenas merece la atención necesaria por parte de las autoridades responsables, lo cual se ha podido constatar estos días en las informaciones facilitadas sobre la Feria, en las que prácticamente no se ha mencionado a nuestra ciudad, incluso en relación con iniciativas de tanto interés como el de la recreación histórica que se ha puesto en marcha con gran brillantez el pasado año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario