sábado, 27 de enero de 2018

Presentación del libro In lapidem peccatorum y otros relatos


         Como habíamos anunciado, ayer tuvieron lugar en la Casa de Aguilar tres actos consecutivos, dentro del marco del Festival “Aragón Negro” que se está celebrando estos días.

         El primero de ellos fue la presentación del libro In lapidem peccatorum y otros relatos, editado por el Centro de Estudios Borjanos, con los relatos premiados y una selección de los presentados a la II edición del Concurso “Aragón Negro-Ciudad de Borja”.




         Presidió el acto el Sr. Concejal de Cultura D. Carlos García Viñal, que estuvo acompañado por el Presidente de nuestro Centro quien manifestó el propósito de continuar editando cada año, libros como el que ayer se presentó, por entender que para los participantes la mejor recompensa la constituye el ver publicados sus relatos.




         Seguidamente, leyeron los relatos ganadores del año pasado, en su categoría de mayores de 18 años D. Ángel Cisneros Aznar y D. José Luis Félix Fando, autores respectivamente de los que llevaban por título “In lapidem peccatorum” y “La ruda en el zaguán”.





         A continuación lo hicieron Camino Domínguez Sobrino, Judit Gimeno Ba y Laura Borobia Pérez que fueron las que obtuvieron los premios en la categoría de menores de 18 años.



         En nombre de los galardonados dio las gracias D. Ángel Cisneros Aznar, cerrando el acto el Sr. Concejal de Cultura quien resaltó la labor desarrollada por el artista local D. Jorge Andía Ruiz que ha sido quien ha ilustrado el libro, así como la colaboración dispensada por el Club de Lectura que actuó como Jurado en la evaluación de los trabajos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario