domingo, 25 de diciembre de 2016

Feliz aniversario en Pagos del Moncayo


         Pagos del Moncayo es una prestigiosa bodega de la Denominación de Origen “Campo de Borja” que tiene su sede en Vera del Moncayo, muy cerca del monasterio de Veruela. Creada por D. Pedro Aibar, que fue Presidente del Consejo Regulador y con el apoyo de su hijo, uno de los grandes enólogos aragoneses, Pagos del Moncayo es el resultado de una ilusión familiar, la de transmitir a través de sus vinos toda la pasión y experiencia fruto de los siglos de tradición en el cultivo de las garnachas en las tierras de Campo de Borja.





         Hoy esa ilusión es una realidad, a través de unos vinos que han logrado el reconocimiento internacional, como los 93 puntos que The Wine Advocate otorgó a “Prados del Moncayo Garnacha” y las Medallas de Oro logradas en Berlín, en 2013 y 2014; los 94 puntos con los que The Wine Advocate califico a “Pagos del Moncayo Syrah que también tuvo 92 puntos en la Guía Peñín 2013; o los 91 puntos que The Wine Advocate dio al “Pagos del Moncayo Garnacha Syrah” que también logró doble Medalla de Oro en San Francisco, en 2014.




         Ahora, la bodega acaba de celebrar su X aniversario con una nueva imagen: “Prados” y la misma ilusión que ha hecho posible mantener una línea de producción, basada en el trabajo artesanal, cuya mejor expresión va a ser el que ha sido calificado como “la joya de la bodega”, el “Prados Privé”.




         Con motivo del aniversario, tuvo lugar en la capital aragonesa una cata de vinos, a cargo de Pedro Aibar y Louis Geirnaerdt, en la que se brindó por el futuro de esta bodega a la que, desde aquí, felicitamos y deseamos nuevos éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario