domingo, 22 de enero de 2017

Actividad de Cruz Roja Juventud de Borja


         Cruz Roja Juventud de Borja ha querido sumarse a la programación del Festival “Aragón Negro” con un Roleplay celebrado en la tarde de ayer, dirigido a jóvenes mayores de 15 años y menores acompañados.





         El juego, desarrollado en diferentes espacios en torno a la plaza del Mercado, tenía como objetivo la resolución de un crimen, contando con las pistas facilitadas por diferentes personajes a los que los participantes podían interrogar.







         Miembros de Cruz Roja Juventud y otros distinguidos colaboradores participaron en el juego, caracterizados como los personajes relacionados con el crimen, de cuyo interrogatorio podían obtenerse las pistas necesarias para la resolución del enigma.




         Todo ello, con una sugerente ambientación musical que, además, marcaba los tiempos concedidos a los jugadores mediante una estridente sirena. Se contaba, también, con la presencia de un perro policía (en realidad perra), por si la habilidad de los jóvenes no era suficiente para identificar al asesino. Un divertido juego y una excelente colaboración de Cruz Roja que queremos destacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario