viernes, 17 de julio de 2015

El ayuntamiento infantil en la procesión del Carmen






            La Virgen del Carmen recorrió ayer las calles de Borja, acompañada por numerosos cofrades y fieles. La procesión estuvo presidida por el Párroco, junto con el Vicario Parroquial. Ocupaban un lugar preferente el Sr. Alcalde de la Ciudad y varios miembros de la corporación municipal, seguidos por la Agrupación Musical Borjana.





            Pero, en  este acto como en otros celebrados durante estos días, tuvo especial protagonismo el Ayuntamiento infantil que fue elegido en la tarde del pasado día 15, en un solemne acto celebrado en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial en el que, siguiendo el protocolo habiutal, resultó elegida Alcaldesa Paula Urzay Gil y como concejales Ainhoa Balaga Aranda, Alba Gregorio del Amo, Ana Urzay Gil, Clara María Molina Grandoso, Leyre Parales Gil, Lucas Portero Domeque, Nerea Lajusticia Olivera, Ruth Espés Soria, Sonia Cuartero Sánchez, Teo Portero Domeque y Valeria Carbonell Carbonell.
            Como Juez de Paz fue designada Vika Kokosko. Como Policías Locales fueron elegidos Ainhoa Legaz Lajusticia y Asier Montorio Tejero; ocupando las plazas de maceros Dairon Carbonell Carbonell y Mateo Rodríguez Santas.




            No pudimos estar presentes en el acto reseñado y una inoportuna avería, en la tarde de ayer, nos ha impedido disponer de imágenes de la salida de la procesión de la colegiata de Santa María, habiendo tenido que recurrir a una solución de emergencia y a la colaboración de D. Javier Lumbreras para lograr las que aquí ofrecemos, tomadas desde un lugar que no suele ser habitual. Por su parte, D. Raúl Rivarés que condujo el acto de la elección del Ayuntamiento infantil nos ha facilitado los nombres de sus integrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario