domingo, 29 de mayo de 2016

II Reto por Diego y Hugo


            El próximo sábado, 4 de junio, el parque de San Francisco de Borja será escenario de una serie de actos programado con motivo del II Reto por Diego y Hugo, un día solidario en familia, como se hace constar en el cartel que acabamos de recibir.
            El reto tiene como única finalidad el recaudar fondos para Diego, un niño de Magallón al que le diagnosticaron el síndrome de West; para la Asociación Actays, ya que a Hugo, le diagnosticaron, siendo solamente un bebé, el síndrome de Tay Sach; para el Centro Ocupacional de Agón; y para Martín, otro niño de Alberite de San Juan que padece una atrofia muscular espinal.
            Como remate final de la fiesta se producirá la llegada de Jorge de Vicente, tras recorrer, a lo largo de 16 días, 3.200 kilómetros en solitario, por el camino de la Veracruz, la Ruta de la Plata y el camino de Santiago.

            Al finalizar, se sorteará un cesta con artículos donados por la Asociación de Comerciantes de Borja y se hará entrega a las familias de Diego, Hugo, Martín y el Centro Ocupacional de Agón, de las cantidades recaudadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario