viernes, 8 de diciembre de 2017

Inicio de la programación navideña


         Hoy da comienzo la programación organizada por la Concejalía de Cultura del M. I. Ayuntamiento de Borja, con motivo de las fiestas navideñas, coincidiendo por otra parte con la fiesta de la Inmaculada Concepción que, como es sabido, es una de las votadas de la ciudad. A las once de la mañana tendrá lugar la Solemne Eucaristía en la iglesia del convento de la Concepción, seguida de procesión, con esa hermosa imagen conocida popularmente con el nombre de “La Napolitana”.
         A las seis y media de la tarde, la Agrupación de Cornetas, Tambores y Bombos de la cofradía de San Sebastián y la Verónica recorrerá las calles de la población, coincidiendo con el encendido del belén luminoso de la plaza del Mercado, así como de la decoración instalada en la Casa Consistorial.

         También se procederá a la apertura del belén monumental en el Auditorio de Santo Domingo y el que la Asociación de Mujeres ha colocado en el Museo de la Colegiata. El primero de ellos podrá ser visitado hasta el 6 de enero de 17.30 a 19,30 horas. Del resto de los actos iremos informando conforme se aproxime la fecha de su celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario