sábado, 23 de diciembre de 2017

Nuevas felicitaciones navideñas


         Hace unos días reprodujimos las felicitaciones navideñas recibidas de distintas instituciones borjanas. Desde entonces hemos recibido otras nuevas de las que queremos dejar constancia. Una de ellas es la del colegio de Santa Ana que viene a sumarse a las de los otros dos centros docentes de nuestra ciudad.




         La Agrupación Musical Borjana, como viene siendo costumbre, aprovecha su felicitación para anunciar el Concierto de Navidad que ofrecerá el sábado 30 de diciembre en el Auditorio de Santo Domingo, a las ocho de la tarde.



         La del M. I. Ayuntamiento reproduce una bonita fotografía de la plaza de España con la nueva iluminación instalada este año. Además, ha venido acompañada con un ejemplar de la obra Fotografías antiguas de Borja, recientemente editada por El Periódico de Aragón.



         Esta es la del Consejo Regulador de la D. O. “Campo de Borja” que felicita en español e inglés, sin duda por la creciente presencia de nuestros vinos en el mercado internacional.




         Muy curiosa es la que nos manda la Asociación Cultural Amigos de Cascante “Vicus”, con la reproducción facsimilar de un romance de ciego que tiene como protagonista a D. Juan Macías, un caballero de Tudela que por intercesión la Virgen, en 1732, pudo enderezar la vida que llevaba y que merece la pena leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario