El Presidente del Centro de Estudios Borjanos ha viajado hoy a Madrid, para asistir esta tarde a la Fiesta del Socio de Hispania Nostra, que tendrá lugar en el pabellón de la Condesa de Barcelona en la Rosaleda del Parque del Oeste.
El acto se inscribe
dentro las conmemoraciones del L aniversario de Hispania Nostra y, en el transcurso
del mismo serán reconocidas 50 personas, como “centinelas del Patrimonio” en
este medio siglo.
Está prevista
la actuación de la peña flamenca Duende y como colofón se servirá el cóctel que
Hispania Nostra ofrecerá a todos sus socios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario