Con asistencia de numeroso público, entre el que se encontraba D. Manuel Giménez Aperte, que nos ha facilitado la información y las imágenes, tuvo lugar el pasado sábado, en Alberite de San Juan, el inicio de la temporada en el Espacio Huecha.
El acto dio comienzo
con un recuerdo al gran artista Antonio Asensio, recientemente fallecido, que
estuvo muy vinculado a ese Espacio de Alberite. Estaban presentes sus dos hijos
y cuatro nietos y los asistentes guardaron un minuto de silencio.
Después, la
directora del Espacio, Marta Domínguez, presentó a su padre Miguel Ángel,
creador de ese activo centro cultural de Alberite de San Juan y artista
extraordinario que, en esta ocasión, ofrecía una muestra de su quehacer
artístico.
Luego, Paco
Rallo, presentó un libro sobre su padre que, recientemente, había sido
presentado en Huesca.
El Alcalde de
Alberite de San Juan, Manuel Alcega Domínguez, recibió, de manos de Miguel
Ángel una obra donada a la localidad.
Al final, todos
los asistentes pudieron compartir un abundante refrigerio ofrecido por la
familia Domínguez.






No hay comentarios:
Publicar un comentario