miércoles, 7 de septiembre de 2016

Envío del Ayuntamiento de Mallén


            El Ayuntamiento de Mallén nos remitió ayer el Programa de las fiestas que se están celebrando en esa villa y nos anunciaron el envío de algunos de los programas que nos faltan en nuestra biblioteca, lo que agradecemos sinceramente, dado el interés que tenemos en este proyecto de conservación de este tipo de publicaciones.
            También recibimos el cartel del extraordinario concierto que, el día 5 de septiembre, ofrecieron en la Casa de Cultura el violinista Ara Malikian y el guitarrista José Luis Montón.
            Como es sabido, Ara Malikian  es un gran violinista español, de origen libanés, nacido en 1968 en el seno de una familia de ascendencia armenia. Goza de reconocimiento internacional y, entre su amplio repertorio, ha mostrado interés por el flamenco. En esta ocasión, le acompañaba el guitarrista José Luis Montón, nacido en Barcelona, en 1962, músico y compositor, que es uno de los grandes del flamenco contemporáneo.

            Ambos actuarán próximamente en la plaza de toros de Zaragoza, pero los vecinos de Mallén pudieron disfrutar con anterioridad de un espectáculo musical de gran categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario