sábado, 10 de septiembre de 2016

Homenaje a Javier de Pedro


            Bajo el lema “Festival de la nada”, a lo largo del día de hoy se celebrará en Añón un homenaje a Javier de Pedro, en el marco de los actos programados por el Espacio que lleva su nombre.
            Por la mañana, habrá una serie de actividades teatrales que comenzarán, a mediodía, con una actuación dirigida a los niños y, posteriormente, con la puesta en escena de “Una historia real en formato teatral”, con la actuación de Raquel Nieto y Coral Igualador, bajo la dirección de Maijo Pazos.
            A las seis de la tarde, de nuevo el teatro cobra protagonismo, con la actuación de Elena Gracia y Coral Igualador, representando la comedia “Amor enfermizo, celos y un arma…”, dirigida por Charlie Levy. Será a las seis de la tarde y, a las nueve, May Ríos interpreta “Testimonio en primera persona de un sicario mexicano”, dirigido por Saúl de la Fuentes.
            Habrá también actuaciones musicales. A las 20,30 horas, Albar Fresno ofrecerá un concierto de gamba y, a las 24 horas, Legal Mafia trae desde Cádiz la nueva canción flamenca. Seguidamente, actuarán El Galgo y May Dei con rock del bueno y también moncaíno.

            Por otra parte, los asistentes podrán visitar la exposición Autorretrospectiva, inaugurada el pasado día 6, degustar las migas que preparará Miguel, el de la  Teresa, y asistir a la proyección de las fotografías realizadas a lo largo de esta interesante jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario