viernes, 12 de septiembre de 2025

Canónigo oriundo de Bulbuente

         El arzobispo de Zaragoza D. Carlos Escribano nombró este año a tres nuevos miembros del Cabildo Metropolitano: D. Jesús Manuel Abad Trívez, D. Miguel Ángel Estella Marín y D. Carlos Palomero Nogueras, quienes tomaron posesión el 27 de febrero en la Catedral Basílica del Pilar.

 

 

         D. Jesús Manuel Abad, al que vemos en esta imagen tomando posesión de su sitial en el coro, entre el deán D. Juan Sebastián Teruel Pérez y D. José Antonio Calvo Gracia, canónigo delegado de Culto y Pastoral, es oriundo de Bulbuente y su tía reside, en estos momentos, en Borja.

 

Con anterioridad ejerció su ministerio pastoral como párroco de Calaceite, Cretas y Arens de Lledo (cinco años) y de Caspe (siete años). Fue capellán del Cementerio de Zaragoza y, durante 21 años párroco de San Braulio. En la actualidad lo es de la parroquia de El Salvador, en la Seo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario